Nuestras Terapias

No creas que una terapia es un psicólogo escuchándote durante 60 minutos y ya está. La terapia es un proceso activo donde tú eres el protagonista, juntos fijaremos objetivos, marcaremos pautas semanales, estudiaremos resultados y pondremos toda nuestra atención en la solución y al origen del problema. !Somos un equipo¡

Terapias Individuales, Infantil, Adolescentes y Adultos

Ansiedad_A

Ansiedad - Estrés

La ansiedad es una emoción necesaria para nuestra
supervivencia, pero a veces pierde su función adaptativa y crea un problema en nuestra vida como insomnio, perdidas de memoria, mareos, contracturas…

otros_a

Depresión y Problemas del estado de animo

La depresión a veces es silenciosa, se va instalando en la vida del paciente sin que éste pueda darse cuenta, y sin querer se encuentra atrapado en un mar de rabia, culpa, baja autoestima, tristeza que no comprende, necesidad de aislamiento, siente que el mundo va demasiado deprisa.

traumas emo_a

Traumas Emocionales

Los traumas son heridas emocionales que bloquean al cerebro y le impiden desarrollar su vida conectado con el presente. La parte dolida se queda congelada en el incidente y se repite en nuestro cerebro a través de olores, imagenes del suceso, sensaciones corporales que no son coherentes a lo que vivimos en el presente

relaciones_sociales_a

Autoestima

La autoestima es el espejo en el que nos miramos, a veces rasgos como la perfeccion o la exigencia en su versión exagerada hace mucho daño a la persona, y le hace creer que no es válida, surgiendo los complejos de inferioridad y el boicot personal.

habilidades_a

Bloqueos Exámenes

El estrés y la ansiedad nos ayudan a liberar adrenalina y a dar lo mejor de nosotras/os mismas/os en situaciones importantes como los exámenes, pero a veces el nivel de ansiedad es demasiado elevado y provoca bloqueos, dificulta la retención de lo estudiado.

autocontrol_a

Relaciones Sociales

A veces algo tan cotidiano como salir a la calle, llamar por teléfono, iniciar una conversación o conocer gente nueva puede convertirse en un cuadro de ansiedad lleno de nerviosismo,, sudoración, miedo a ser juzgado o no ser suficiente para la otra persona.

relaciones_a

Obesidad

Es el momento de darle una visión integral y de amor a nuestro cuerpo. Conocer por qué hay resistencia a bajar de peso, por qué se resiste a soltar líquidos o grasa, sin duda hay una necesidad emocional mucho más fuerte que cualquier hábito que se cambia sólo de manera temporal. El cuerpo siempre nos habla y necesita ser atendido y escuchado

miedos_a

Hipocondría

La hipocondría es un problema de ansiedad por miedo a una enfermedad, es realmente muy incapacitante para los pacientes que la sufren. Creen y sienten que tienen una enfermedad no diagnosticada y que el pronostico es fatal. A la familia le cuesta mucho comprender el problema y sin querer los pacientes se sienten solos.

desarrollo_a

Un apego seguro:

Los vinculos con nuestros hijos. Ser madres y padres no es fácil, eso ya lo sabemos todas/os, pero ¿ sientes que el vínculo con tu hija mayor es más débil de lo que te gustaría?, ¿por qué «explotas» con facilidad cuando tus hijos no te hacen caso?, ¿sientes que tu hijo te manipula?. Sanar las relaciones con nuestros hijos es una garantía de por vida de salud integral para ellos, pero además te ayudará a curar tus propias heridas de la infancia.

Modelo de trabajo

Quieres que te ayude a resolver todo aquello que te preocupa

Características de la consulta:

 

  • Duración de 60 minutos por consulta
  • La conexión la realizaremos a través de las siguientes plataformas:
    • Zoom (Te enviaré un link a la hora de comienzo)
    • Skype
    • Videollamada Whatsapp

Es imprescindible contar con una cobertura estable
para que se desarrolle la sesión con normalidad.

Nuestras Tarifas

Consulta Estandar

70 Consulta Online
  • Una Sesión

Bono 5

325 Consulta Online
  • Se queda en 65 por sesión

Bono 10

600 Consulta Online
  • Se queda en 60 por sesión

Posibilidad de Reembolso

Si eres estudiante, los seguros escolares pueden cubrir tu terapia, consulta en tu centro las condiciones de tu seguro escolar.
Si tienes seguro médico de Re-embolso o Copago infórmate, seguro que tienes sesiones de psicoterapia disponibles fuera de su cuadro medico y suelen reembolsarte entre el 80-100%